Mi cuenta
    'Star Wars': Hayden Christensen habla sobre uno de los momentos más odiados de 'El ataque de los clones'

    El actor interpretó a Anakin Skywalker en el 'Episodio II' y 'III' de la saga creada por George Lucas.

    Hayden Christensen ha sido uno de los protagonistas de la Star Wars Celebration. El actor, que interpretó a Anakin Skywalker en el Episodio II - El ataque de los clones y el Episodio III - La venganza de los Sith, ha respondido durante uno de los paneles del evento a las preguntas de algunos fans de la franquicia y una de ellas estaba relacionada con uno de los momentos más odiados de la saga. ¿Sabes de qué escena te estamos hablando?

    Ocurrió en El ataque de los clones y tiene que ver con una de las frases que Anakin dice a Padmé Amidala (Natalie Portman) sobre la arena. Puedes recordarla con el vídeo que encontrarás a continuación.

    Con respecto a este momento, uno de los seguidores ha preguntado a Christensen qué es lo que piensa él de la arena y el actor ha respondido lo siguiente: "Bueno, ya sabes, no es muy delicada. No se queda en un único sitio, así que no soy un gran fan, aunque si conduce al agua puedo tolerarla. Pero Anakin es de un planeta desértico así que entiendo su desprecio hacia ella".

    Star Wars: Los últimos Jedi es la próxima entrega de La Guerra de las Galaxias. Dirige Rian Johnson y la cinta cuenta en su reparto con Carrie Fisher (Leia), Mark Hamill (Luke Skywalker), Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn) y Oscar Isaac (Poe Dameron). Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser'. ¡Estreno el 15 de diciembre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top