Mi cuenta
    'Rampage': La película protagonizada por Dwayne Johnson comienza su rodaje

    La cinta basada en el famoso videojuego de los años 80 y dirigida por Brad Peyton se estrena el 20 de abril de 2018.

    Rampage, la película basada en el famoso videojuego de los años 80, ha comenzado oficialmente su rodaje. La cinta, protagonizada por Dwayne Johnson (Fast & Furious 8), cuenta con Brad Peyton como director. De esta forma, actor y realizador vuelven a trabajar juntos tras San Andreas.

    Ha sido el productor de la cinta, Hiram Garcia, quien ha dado la noticia a través de su cuenta de Twitter. "La fotografía principal comienza hoy en la película Rampage", se puede leer en el tuit. Teniendo en cuenta los nombres que aparecen en la publicación, las dos personas que aparecen en la imagen son Malin Akerman (Watchmen) y Jake Lacy (Carol).

    El personaje de Johnson en la cinta es el de un primatólogo y líder de una unidad en contra de la caza furtiva que opera en Ruanda. Él se convertirá en la única persona capaz de parar los pies a un gorila, un cocodrilo y un zorro gigantes que andan a sus anchas por el Norte de América. La villana de Rampage es el personaje que interpreta Akerman, la directora de la compañía responsable de crear esos monstruos.

    Joe Manganiello (The Batman), Marley Shelton (Premonición), Naomie Harris (Westworld) y Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead) cierran el reparto principal de la cinta que llega a las salas de cine el 20 de abril de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top