Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol.2': Las primeras reacciones prometen muchas risas y momentos emotivos

    Chris Pratt protagoniza la secuela de la 'space opera' de Marvel, que llega a las salas de cine españolas el próximo 28 de abril.

    El próximo 28 de abril llega a los cines Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la secuela de la 'space opera' de Marvel estrenada en 2014. No obstante, algunos afortunados ya han podido ver la película y, a pesar de que las críticas aún se encuentran bajo embargo, muchos de ellos han comentado sus primeras impresiones sobre el filme a través de las redes sociales.

    De momento, todas las opiniones parecen abrumadoramente positivas, por lo que todo apunta a que la cinta se convertirá en otro gran éxito del Universo Cinemático de Marvel. A continuación, puedes ver una selección de los tuits más relevantes:

    "Mantuve una sonrisa en mi rostro de principio a fin. Divertida, llena de acción, emocional y con toneladas de sorpresas. Pulgares arriba"

    "Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es más divertida que la original. Tiene una tonelada de sorpresas y una inesperada profundidad emocional. Yo soy Groot".

    "Guardianes de la Galaxia Vol. 2 está llena de toneladas de sorpresas y una inesperada cantidad de emoción. Otra película triunfadora de Marvel".

    "Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es emocionante, divertida, magnífica y un drama cojonudo. Para muchos, se convertirá en su nueva película favorita de Marvel".

    "Mantis y Drax se apoderan de la película. La música de este Mix 2 es impresionante y tiene algunas canciones más profundas que el Vol. 1".

    "No creo haber oído tantas risas en un pase de prensa. La gente parecía estar realmente apreciando la película. No se puede decir más (aún)".

    James Gunn dirige esta segunda entrega en la que volverá a contar en el reparto con Chris Pratt, Zoe Saldana y Dave Bautista, entre otros. Mientras esperas a conocer más detalles sobre la película, puedes echarle un ojo sobre estas líneas al último tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top