Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': James Gunn confirma el verdadero color de Drax 'El Destructor'

    La secuela de la 'space opera' de Marvel, con Chris Pratt en la piel de Star-Lord, se estrena el próximo 28 de abril en cines.

    La "Fase 3" de Marvel Studios vuelve a la gran pantalla a partir del próximo 28 de abril con el esperado estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Ya puedes visitar la sección especial que hemos preparado sobre la película en SensaCine y hasta demostrar en un test cuánto sabes de la franquicia escrita y dirigida por James Gunn, que ya ha confirmado que volverá para... ¡una tercera parte! Gunn ha respondido en Twitter varias preguntas de los fans y, entre otras cosas, ha hablado sobre las posibilidades de un especial navideño y sobre el auténtico color de Drax 'El Destructor'.

    Ya te habíamos contado la noticia sobre el potencial especial de Navidad pero, a través de esta sesión de preguntas y respuestas en Twitter, James Gunn ha confesado que habla mucho con el presidente de Marvel Studios Kevin Feige sobre el tema. Sin embargo, de llevarse a cabo, el producto televisivo tendría que igualar la calidad del Star Wars Holiday Special de 1978, uno de los primeros 'spin-offs' de la saga.

    ¿De qué color es Drax, el personaje interpretado por Dave Bautista? Puede parecer verde en algunos momentos. Sin embargo, y a pesar de cómo incide la luz en su cuerpo en algunos momentos, es gris. Y eso que en los cómics -o en el último videojuego de Telltale- es verde. Hasta que podamos informarte de más novedades, quédate con el tráiler de Vol. 2, protagonizada por Chris Pratt como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Bautista como Drax, Vin Diesel como Bebé Groot y Bradley Cooper como Rocket.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top