Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Nuevo vistazo al traje casero de Peter Parker

    El 'reboot' de El Hombre Araña de Marvel protagonizado por Tom Holland se estrena en cines el 7 de julio.

    El próximo 28 de abril llega a los cines la esperada Guardianes de la Galaxia Vol. 2 que, escrita y dirigida por James Gunn, promete más risas y emoción en el Universo Cinemático de Marvel, según las primeras reacciones. Después, el 7 de julio, la "Fase 3" prosigue con Spider-Man: Homecoming, el nuevo 'reboot' de El Hombre Araña fruto del acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures. Tom Holland se mete en la piel de Peter Parker tras debutar en Capitán América: Civil War y, como recoge CBM, ya puedes ver echarle un nuevo vistazo al traje casero que fabrica el joven protagonista para enfrentarse a El Buitre.

    Robert Downey Jr. aparecerá en la cinta dirigida por Jon Watts (Coche policial) como Tony Stark/Iron Man y será el mentor de Peter Parker (Tom Holland). Pero la vida ya no puede volver a la normalidad después de combatir en la Guerra Civil de Los Vengadores, o eso parece pensar el futuro fotoperiodista del Daily Bugle. ¿Pero y si Tony le arrebatara su avanzado traje? ¿Sabías que tiene un JARVIS y todo?

    Aunque obviamente no tiene ni de lejos todas las características del traje que vimos en Civil War, la versión casera fabricada por Peter le permitirá desarrollarse legítimamente como héroe. ¿Pero podrá con El Buitre (Michael Keaton) cuando el villano amenace su vida y la de sus seres queridos? Por lo que vemos en este nuevo arte promocional, parece inspirado en Ben Reilly/Scarlet Spider. ¿Qué te parece? Hasta que Homecoming llegue a las salas, no te pierdas sobre estas líneas su último tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top