Mi cuenta
    'Captain Marvel': Brie Larson, emocionada por reflejar la "complejidad femenina" en la película

    La ganadora del Oscar por 'La habitación' interpretará a Carol Danvers en la primera película protagonizada por una mujer del Universo Cinemático.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (28 de abril) es la próxima película de la "Fase 3" de Marvel Studios que empezara con Capitán América: Civil War y Doctor Strange (Doctor Extraño). Pero Kevin Feige y compañía nos tienen preparados otros siete títulos de aquí a 2019, entre ellos Captain Marvel que, con la ganadora del Oscar Brie Larson (La habitación) como Carol Danvers, será la primera película del estudio protagonizada por una mujer. Larson está promocionando Free Fire de Ben Wheatley y, durante una entrevista con Collider, la actriz ha explicado por qué encontró el papel tan atractivo de interpretar.

    Aparte del hecho de que es icónico formar parte de esto, interpretar a la primera mujer [protagonista] en una película en solitario [de Marvel], creo que, personalmente, una de las cosas por las que estoy emocionada es la idea de la complejidad femenina. Eso es lo que he querido aportar a cada género y cada película que he hecho. ¿Cómo podemos llegar a entender el misterio de ser mujer? Y creo que con 'Free Fire', por ejemplo, lo que me entusiasma es decir: "No es tan simple como decir: "Oh, una chica en una película de acción; una superheroína que es dura y que es como un hombre". Eso es demasiado fácil. De hecho, ahí no es donde nos encontramos. Creo que las mujeres son mucho más complicadas y más interesentes que decir: "Son como un hombre, y eso es lo que las hace duras y geniales

    A estas alturas, poco se sabe -prácticamente nada- sobre Captain Marvel más allá de que Brie Larson se meterá en la piel de Carol Danvers. Meg LeFauve (Del revés) y Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia) han trabajado en el guion y se rumorea que Samuel L. Jackson podría aparecer como Nick Furia. ¿Tienes ganas de verla? Seguramente la veamos antes, en Vengadores: Infinity War (2018).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top