Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 3': James Gunn explica por qué la tercera parte será tan importante para el UCM

    'Vol. 2', encabezada por Chris Pratt como Star-Lord y Zoe Saldana como Gamora, se estrena el próximo 28 de abril.

    El estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (28 de abril) se aproxima, y en SensaCine ya te hemos adelantado que James Gunn, su guionista y director, contará más aventuras del famoso grupo de inadaptados galácticos liderado por Star-Lord en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. El futuro del Universo Cinemático de Marvel (UCM) es todo un misterio después de Vengadores 4 -continuación de Vengadores: Infinity War-, y todavía queda por ver qué proyectos darán forma a la "Fase 4". Tras las palabras de Gunn en su perfil de Facebook, Vol. 3 está asegurada pero, ¿por qué es tan importante?

    Gran parte de lo que ha pasado en el UCM durante los últimos diez años o así ha conducido considerablemente a 'Vengadores: Infinity War'. 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' ocurrirá después de todo eso. Concluirá la historia de esta nueva versión de los Guardianes de la Galaxia y servirá de catapulta tanto para los antiguos como para los nuevos personajes de Marvel para los diez próximos años y más allá. Estaré trabajando codo con codo con Kevin Feige y la pandilla para ayudar a diseñar cómo van estas historias y asegurarnos de que el futuro del Universo Cósmico de Marvel es tan especial y auténtico y mágico como el que hemos creado hasta ahora

    Por las palabras de James Gunn, todo apunta a que Guardianes de la Galaxia terminará como una trilogía que, a su vez, influirá en los futuros proyectos 'cósmicos' de Marvel. El guionista y director ha recalcado una y otra vez que Vol. 2 funcionará como un título independiente pero, ¿habrá guiños a Vengadores: Infinity War? ¿Acaso dejará tramas listas/preparadas para el desenlace de la trilogía?

    Por otro lado, también parece seguro que esta tercera entrega presentará nuevos héroes y villanos para el futuro del UCM. ¿Habrá un 'spin-off' protagonizado por Rocket y Groot? ¿Veremos a Star-Lord (Chris Pratt) y Gamora (Zoe Saldana) junto a Captain Marvel (Brie Larson) en títulos de la "Fase 4" o de la "Fase 5"? De momento, nos contentamos con celebrar la buena noticia de una secuela más.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top