Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Revelado el papel de Sylvester Stallone en la película ['SPOILERS']

    El protagonista de 'Rocky' aparecerá junto a Star-Lord (Chris Pratt) en la secuela de la 'space opera' de Marvel, ¡28 de abril en cines!

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrena dentro de 10 días -el próximo 28 de abril-, y el equipo está revelando pequeños detalles que hacen que su llegada sea aún más espectacular. James Gunn ha aumentado su presencia en las redes sociales para desvelar detalles como: la idea de crear una tercera entrega, el verdadero aspecto de Drax o el número de escenas postcréditos. Antes de adelantar estas curiosidades, el director no imaginaba que las notas de producción de la cinta podrían llegar a la Red y destaparían uno de los mayores secretos de la secuela. ¡Se ha filtrado el papel que tendrá Sylvester Stallone en la película!

    ¡OJO! Esta noticia contiene 'SPOILERS' de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

    Según indica CBM, esta información clasificada contiene entrevistas genéricas y el papel que interpretará el protagonista de Rocky en la ficción. Su personaje forma parte de los clásicos cómics de la Casa de las Ideas y guarda relación tanto con los Ravagers como con los Guardianes. Hasta ahora, no se conoce la importancia que tendrá Starkar -más conocido como Starhawk- en la cinta, pero los datos que han sido filtrados indican que mantiene una disputa con Yondu.

    A pesar de ser un Ravager respetado, Stakar no es un seguidor de Yondu. Sylvester Stallone explica la historia detrás del personaje: "Stakar fue desterrado por Yondu muchísimos años atrás por algo que hizo mal. Finalmente, se encuentran 20 años después en un local particular llamado 'Iron Lotus', el lugar donde todos los Ravagers van a desahogarse. También se produce una confrontación que es bastante intensa y que parece una pelea entre padre e hijo y, ahora, él tiene que pagar los platos rotos. Su karma se ha multiplicado por diez"

    En el tráiler oficial de la película, Yondu vuelve a formar parte de la vida de Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana) y el resto de los Guardianes. Estas declaraciones indican que Stallone participará como un antiguo enemigo del jefe de los Ravagers, por lo que los héroes galácticos podrían enfrentarse a él en algún momento de la película. La nueva información también señala que la secuela incluye algunos flashbacks en los que Laura Haddock participa como la madre de Peter Quill, Meredith Quill. ¡Echa un vistazo al avance completo de la cinta sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top