Mi cuenta
    'Frozen, el reino del hielo': Así será el reparto del musical de Broadway inspirado en la película

    La exitosa y oscarizada cinta de Disney protagonizada por las hermanas de Arendelle consiguió recaudar más de 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial.

    El fenómeno de Frozen, el reino del hielo sigue imparable desde que en 2014 llegara a las salas de cine de todo el mundo. Anna y Elsa conquistaron la gran pantalla con una recaudación de más de 1.000 millones de dólares a nivel internacional, y su historia fue galardona con dos premios Oscar: Mejor Película de Animación y Mejor Canción Original por la pegadiza 'Suéltalo'. Tras conocer nuevos detalles de la secuela -los rumores apuntan a que se estrenará después de 2019-, las miradas de todos los fans de la película Disney se centran ahora en su versión musical para Broadway.

    Con antecedentes tan éxitosos como los musicales de El rey león o Aladdín, las hermanas de Arendelle serán los siguientes personajes de la compañía en ser adaptados al teatro. Ahora, tal y como informa Playbill, se acaba de conocer qué actrices serán las protagonistas. Caissie Levy -conocida por dar vida a Fantine en el ‘revival’ de Los Miserables- dará vida a Elsa, mientras que Patti Murin -parte del elenco de la serie Chicago Medhará el papel de Anna tras debutar en el teatro con Xanadú. El resto del reparto lo completan nombres como los de Greg Hildreth (Wall Street 2: El dinero nunca duerme) como Olaf, John Riddle dando vida a Hans y Jelani Alladin debutando en el papel de Kristoff.

    Michael Grandage –director de El editor de libros- se pondrá a los mandos de esta producción, que estará del 17 de agosto al 1 de octubre en el Denver Center for the Performing Arts’ Buell Theatre. En Broadway se podrá disfrutar de ella durante la primavera de 2018 en el St. James Theatre. Las entradas para los pases de Denver saldrán a la venta el 1 de mayo a un precio inicial de 25 dólares, mientras que para la cartelera de Broadway se espera que se puedan empezar a adquirir a finales de este año. Recuerda Frozen y a sus protagonistas con el tráiler que encontrarás arriba.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top