Mi cuenta
    ‘Jurassic World 2’: Colin Trevorrow comparte una nueva imagen del 'set' de rodaje que recuerda mucho a 'Jurassic Park'

    Juan Antonio Bayona dirigirá a Chris Pratt y a Bryce Dallas en una nueva entrega que se estrena en cines el 8 de junio de 2018.

    Aunque todavía queda más de un año para poder disfrutar en la gran pantalla de Jurassic World 2 (8 de junio de 2018), poco a poco vamos conociendo más detalles acerca de lo que nos tiene preparado la nueva entrega de la conocida saga de dinosaurios. Ya pudimos echar un primer vistazo a algunas de las criaturas que protagonizarán esta nueva aventura, descubrimos que el T-Rex aparecerá en la secuela o que el actor protagonista, Chris Pratt, lo pasa muy mal por la dieta que debe seguir para meterse en el papel de Owen Grady. Ahora, tal y como informa Comic Book, acaba de salir a la luz una foto del 'set' de rodaje que te recordará mucho al clásico de 1993. ¿Quieres saber cuál es?

    Se trata de la imagen de unos huevos de dinosauro en incubación que ha compartido en su cuenta de Twitter el productor de la película Colin Trevorrow. La instantánea, que forma parte del decorado del 'set', ha hecho recordar a todos los fans de la franquicia la icónica Jurassic Park (Parque Jurásico) que dirigiera Steven Spielberg en 1993, y que tiene en su metraje una imagen muy parecida.

    El español Juan Antonio Bayona (Un monstruo viene a verme) será el encargado de dirigir esta nueva secuela, con Pratt y Bryce Dallas Howard de nuevo en la piel de Owen Grady y Claire Dearing, respectivamente. El resto del reparto lo completan nombres como los de Toby Jones (Sherlock), Rafe Spall (Mi amigo el gigante), James Cromwell (American Horror Story) y Geraldine Chaplin (Lo imposible). Pero antes de ver a Chris Pratt rodeado de dinosaurios, el 28 de abril llega a las salas de cine como Star-Lord en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. ¡No te pierdas el tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top