Mi cuenta
    ¡CELEBRA CON NOSOTROS EL #ALIENDAY!

    ¡Participa y celebra con nosotros este día tan especial!

    El próximo 26 de abril es el #AlienDay y en SensaCine lo celebramos invitándote a ver en cines de nuevo ‘Alien: El Octavo Pasajero’ (en VOS) y sé el primero en ver imágenes en exclusiva de 'Alien: Covenant'. ¡Sorteamos 54 entradas dobles!

    Con motivo del ALIEN DAY que se celebra a nivel mundial el próximo 26 de abril, tenemos el placer de invitaros a la proyección en la gran pantalla en VOS de “Alien el Octavo Pasajero” (1979), thriller dirigido por Ridley Scott, tras la cual se pondrán imágenes en exclusiva de ALIEN: COVENANT, en cines a partir del día 12 de mayo. La cita será en el Cine Capitol de Madrid a las 21:00h

    ALIEN: COVENANT - ESTRENO 12 DE MAYO DE 2017

    Ridley Scott regresa al universo que él creó en ALIEN con ALIEN: COVENANT, el Segundo capítulo de la trilogía precuela que empezó con PROMETHEUS – y conecta directamente con el incomparable trabajo de ciencia ficción de Scott de 1979. Con rumbo a una planeta remoto al otro lado de la galaxia, la tripulación del Covenant descubre lo que piensan que es un paraíso inexplorado, que en realidad es un mundo oscuro y peligroso – cuyo único habitante es el “sintético” David (Michael Fassbender), superviviente de la condenada expedición Prometheus.

    VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA SEGUIR LOS PASOS

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top