Mi cuenta
    'Kingsman: El círculo de oro': Primeros detalles de los nuevos personajes de la secuela

    La película, protagonizada por Taron Egerton y dirigida por Matthew Vaughn, se estrena el 6 de octubre.

    Eggsy tiene una nueva misión en Kingsman: El círculo de oro, la nueva entrega de la saga protagonizada por Taron Egerton que llega a las salas de cine el 6 de octubre de 2017. Dirige Matthew Vaughn y, depués de enseñarte las nuevas imágenes de Egerton y Channign Tatum en la secuela, ahora han aparecido los primeros detalles sobre los nuevos personajes de esta historia (vía Empire).

    Como sabrás, en El círculo de oro conoceremos Statesman, el homólogo americano de Kingsman. No obstante, sus miembros no son tan educados y elegantes como Eggsy y compañía, en realidad son un grupo de alborotadores que, en lugar de esconderse en una mansión blanca a la que se accede a través de una sastrería, han creado su oficina central en una destilería gigante en el corazón de Kentucky. Este detalle ha hecho que sus agentes tengan nombres relacionados con el alcohol.

    Jeff Bridges es el líder de la organización y el agente ChampagneHalle Berry es Ginger, una gurú de la tecnología, y Pedro Pascal es el agente Jack Daniels, quien trabajará codo con codo con Eggsy. Por último, Tatum da vida al agente Tequila, un espía que viste como un cowboy. En cuanto a la villana, Julianne Moore es la encargada de meterse en la piel de Poppy, una megalómana a la que Vaughn describe como "una dulce americana que ha ido por el mal camino".

    Después de esto, ¿qué personaje es el que tienes más ganas de ver en acción? Ahora, recuerda la primera entrega titulada Servicio secreto con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top