Mi cuenta
    'Black Panther': Así es el primer material que Marvel muestra de la película

    La cinta protagonizada por Chadwick Boseman y dirigida por Ryan Coogler se estrena el 16 de febrero de 2018.

    Los fans del Universo Cinemático de Marvel conocieron por primera vez a T'Challa (Chadwick Boseman) en Capitán América: Civil War y el 16 de febrero de 2018 llegará a las salas de cine Black Panther, su película en solitario. Dirige Ryan Coogler y, después de contarte que Danai Gurira, Michonne en The Walking Dead, ha terminado de rodar la cinta, ahora se han publicado los primeros detalles sobre el material que ha mostrado Marvel en el evento Open House.

    Según informa EW, en el adelanto aparece Nakia (Lupita Nyong'o), una de las miembros de la Dora Milaje, la guardia personal del rey T'Challa. La escena tiene lugar en la jungla y en ella Nakia consigue acabar con un grupo de hombres armados que abren fuego contra ella. 

    Everett Ross (Martin Freeman) y Ulysses Klaue (Andy Serkis) también aparecen en una de las secuencias. Como recordarás, el primer personaje fue introducido en el Universo Cinemático de Marvel en Civil War, mientras que el segundo debutó en Vengadores: La era de Ultrón. En el material mostrado, ambos mantienen una conversación. "Bueno, te has traido a todo el séquito, ¿vas a sacar pronto una canción?", le pregunta Ross. "Oh, sí, te he mandado un enlace", responde Klaue, quien ya tiene su caracterísitca mano metálica.

    El resto de las escenas muestran a los personajes importantes acudiendo a Warrior Falls para la coronación de T'Challa como rey de Wakanda.

    Teniendo en cuenta que Black Panther no se estrenará hasta 2018, todavía podría quedar mucho tiempo para ver el primer tráiler de la película. No obstante, la siguiente entrega del Universo Cinemático de Marvel en llegar a la gran pantalla es Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la secuela de la exitosa 'space opera' del estudio. ¡Estreno 28 de abril

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top