Mi cuenta
    'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar': Keira Knightley reaparece en el nuevo tráiler internacional

    La quinta entrega de la saga protagonizada por Johnny Depp llega a las salas de cine españolas el próximo 26 de mayo.

    Walt Disney

    El pasado mes de diciembre surgió el rumor de que la actriz Keira Knightley regresaría a la saga de Piratas del Caribe en la próxima entrega, La venganza de Salazar. Ahora, el nuevo tráiler japonés de la película ha sido el encargado de confirmar la noticia mostrando la primera imagen de su personaje, Elizabeth Swann, desde su aparición hace ya una década en Piratas del Caribe: En el fin del mundo. A continuación, puedes echarle un vistazo a su nuevo aspecto a partir del minuto 1:05.

    Del mismo modo, anteriormente ya pudiste ver el primer vistazo a Will Turner, interpretado por Orlando Bloom, que también regresa a la franquicia tras ser maldecido con convertirse en el nuevo "Davy Jones" al timón del Holandés Errante. De esta manera, el trío de protagonistas vuelve a reunirse tras su ausencia en Piratas del Caribe: En mareas misteriosas.

    Muy probablemente, la nueva historia de Turner y Swann estará relacionada con su hijo, Will Henry (Brenton Thwaites), quien se embarcará en un viaje en búsqueda de respuestas sobre su padre. Durante el adelanto, puedes ver cómo la actriz británica posa su mirada en el horizonte justo después de un fotograma en el que aparece su interés amoroso casi irreconocible.

    Johnny Depp vuelve a encarnar al capitán Jack Sparrow en esta quinta entrega de la saga, que ha sido dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg y que llegará a las salas de cine de España el próximo 26 de mayo. Si este adelanto te ha sabido a poco, puedes echarle un ojo a continuación el último tráiler oficial en español.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top