Mi cuenta
    ¿Pueden Vin Diesel y Dwayne Johnson garantizar su presencia en 'Fast & Furious 9'?

    La octava entrega de la famosa saga de acción ha recaudado en menos de una semana más de 540 millones de dólares en la taquilla mundial.

    No ha pasado ni una semana desde que Fast & Furious 8 llegase a los cines y ya se ha convertido en el mayor estreno de la historia tras superar el record que ostentaba Star Wars: El despertar de la Fuerza. Y aunque parece demasiado pronto para hablar de una novena entrega, algunos fans ya se están preguntando si Vin Diesel y Dwayne Johnson formarán parte del reparto en la próxima secuela debido a la supuesta mala relación que existe entre ambos. Pero según informa el portal de internet TMZ, los dos actores han mantenido varias reuniones y han confirmado que están "100% comprometidos para seguir adelante con la secuela".

    La mala sintonía entre 'The Rock' y Diesel se hizo evidente tras una publicación en Instagram del propio Johnson en la que escribió: "algunos de mis compañeros masculinos se comportan como hombres y verdaderos profesionales, mientras que otros no. Los que no, son demasiado gallinas para hacer nada al respecto". Puedes echar un vistazo al post a continuación.

    This is my final week of shooting #FastAndFurious8. There's no other franchise that gets my blood boiling more than this one. An incredible hard working crew. UNIVERSAL has been great partners as well. My female co-stars are always amazing and I love 'em. My male co-stars however are a different story. Some conduct themselves as stand up men and true professionals, while others don't. The ones that don't are too chicken shit to do anything about it anyway. Candy asses. When you watch this movie next April and it seems like I'm not acting in some of these scenes and my blood is legit boiling - you're right. Bottom line is it'll play great for the movie and fits this Hobbs character that's embedded in my DNA extremely well. The producer in me is happy about this part😉. Final week on FAST 8 and I'll finish strong. #IcemanCometh #F8 #ZeroToleranceForCandyAsses

    Una publicación compartida de therock (@therock) el

    Para intentar aclarar un poco más la situación, el portal Digital Spy se ha puesto en contacto con los representantes de los dos. Ambos intérpretes se enfrentaron por el tiempo en pantalla de sus personajes, pero finalmente Dwayne Johnson cedió en sus pretensiones ante la posición de productor ejecutivo de Vin Diesel. Sin embargo, Universal Pictures está intentando mantener a todos contentos, por lo que ha decidido ofrecer a 'The Rock' la posibilidad de realizar un 'spin off' sobre el agente Hobbs, su personaje en la franquicia. El protagonista de Baywatch: Los vigilantes de la playa aún no se ha mostrado a favor de la propuesta.

    En lo que respecta a la próxima entrega, el productor Neal Moritz ha confirmado que el guion no se ha empezado a escribir todavía. "Tenemos muchas ideas, pero para ser honestos, soy el tipo de persona que siempre le dice a la gente que prefiere hacer una gran película a la vez, después nos ponemos con la 9", dijo Moritz. "Creo que tenemos que demostrarle al público cada vez que hay una razón para que regresen al cine para ver la siguiente". Jason Statham y Michelle Rodríguez, entre otros, completan el reparto que encabezan Vin Diesel y Dwayne Johnson. Puedes ver el tráiler oficial de Fast & Furious 8 sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Fast & Furious 8': Dwayne Johnson podría tener su propio 'spin-off'
    • 'Fast & Furious 8': Vin Diesel no fue la primera opción para el papel de Dominic Toretto
    • 'Fast & Furious 8': Las primeras estimaciones apuntan a que será el mejor estreno internacional de la historia
    • 'Fast & Furious 8', mayor estreno mundial tras superar el récord de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'
    Comentarios
    Back to Top