Mi cuenta
    'Deadpool 2': Josh Brolin, sometido a un proceso de maquillaje protésico para transformarse en Cable

    El actor que también interpreta a Thanos en el Universo Cinematográfico de Marvel aparecerá en la secuela del Mercenario Bocazas en 2018.

    Josh Brolin está ganando terreno dentro de las adaptaciones cinematográficas de los famosos cómics de la Casa de las Ideas. El actor apareció en Guardianes de la Galaxia como Thanos y, próximamente, volverá a interpretar a este villano en Vengadores: Infinity War. Parece que el seguir la pista de todas las Gemas del Infinito no es suficiente trabajo para Brolin, pues ha aceptado sumarse al reparto de Deadpool 2 como el principal antagonista. ¿Quieres saber cuál será el aspecto de su nuevo personaje? El intérprete americano ha compartido una fotografía del duro proceso de maquillaje protésico al que debe someterse para ser Cable.

    You know, just meditating. #deadpool2 #clostraphobiarocks #ryanreyondsismybitch #umguys

    Una publicación compartida de Josh Brolin (@joshbrolin) el

    La imagen que encontrarás sobre estas líneas sirve como respuesta a un divertido comentario que Ryan Reynolds hizo sobre la elección del villano. El protagonista de Deadpool publicó un mensaje en las redes sociales que decía: "Fox... ¿Por qué esta maldita mierda? ¡¡¡No puedes tener a dos personajes distintos en el mismo universo!!! Nunca funcionará". Brolin ha decidido adaptar la personalidad de su nuevo personaje para mostrar que ya ha comenzado su transformación, que Reynolds es su "buscona" y que está meditando mientras se convierte en el temido Cable.

    Oh, you thought the other one was gnarly. Ha! #discipline #billcorso #nomoreeffincookies #citoratsuperhero #breathingisforpussies

    Una publicación compartida de Josh Brolin (@joshbrolin) el

    Todavía no existe una fecha programada para el estreno de Deadpool 2 en España, pero se espera que la cinta llegue a las salas de cine en 2018. El director David Leitch ha asegurado que la secuela incluirá mucha más acción que la primera entrega y los rumores apuntan a que Hugh Jackman podría protagonizar un pequeño cameo en el que se interpretaría a sí mismo, ¿te gustaría? Echa un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas.

    'Deadpool': ¿Sabías que el antihéroe tenía (o tuvo) estos poderes?
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top