Mi cuenta
    'Star Wars': Revelado uno de los nuevos alienígenas que veremos en el 'spin off' de Han Solo

    'Los últimos Jedi', el octavo episodio de la saga galáctica protagonizado por Daisy Ridley y Mark Hamill, entre otros, llega a las salas de cine españolas el 15 de diciembre.

    Parece que todos los detalles que fueron revelados durante la Star Wars Celebration que tuvo lugar la semana pasada no han sido suficientes para Lucasfilm y la productora ha querido mostrar algo más sobre el próximo 'spin off' de La guerra de las galaxias -el que nos contará la historia de un joven Han Solo. En un vídeo publicado en la cuenta de YouTube de Star Wars, protagonizado por el actor Warwick Davis, hemos podido conocer algo más sobre el estado del rodaje de la película, pero sobre todo hemos podido ver a uno de los nuevos alienígenas que aparecerán en el filme. Puedes echar un vistazo al reportaje justo debajo.

    En el momento en el que Davis introduce a  Phil Lord y Chris Miller, directores de la cinta, la cámara gira rápidamente para enseñarnos a un alien de seis ojos que parece tener cara de pocos amigos. En el vídeo no se revela si la criatura va a tener gran importancia en la obra, pero el nuevo personaje sí que tiene cierto parecido con Gran, el extraterrestre de tres ojos que aparece en  El retorno del Jedi. ¿Estarán relacionados?

    La segunda historia independiente -tras Rogue One- del universo creado por George Lucas se encuentra en fase de producción y tiene previsto su estreno en Estados Unidos para el 25 de mayo de 2018Alden Ehrenreich interpreta a Han Solo, mientras que Joonas Suotamo será el encargado de meterse en la piel de su fiel compañero Chewbacca. Emilia Clarke, Donald Glover y Woody Harrelson completan el reparto del título que nos llevará a la época en la que el joven Han no había conocido aún a Luke ni a Leia, justo antes de Una nueva esperanza. Mientras esperamos conocer más detalles sobre este 'spin off', puedes echar un vistazo al primer teaser de Los últimos Jedi, que se estrena en España el 15 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top