Mi cuenta
    'La momia': Tom Cruise descubre la oscura verdad sobre las pirámides en los 'spots' de los Playoffs de la NBA

    El nuevo 'reboot' dirigido por Alex Kurtzman se estrena en España el 9 de junio.

    Universal Pictures

    Universal Pictures acaba de difundir dos nuevos 'spots' televisivos de La Momia, película con la que el estudio inicia su universo cinematográfico de monstruos. El primero de ellos, compartido a través de la cuenta de Twitter oficial del filme, detalla parte del pasado de Ahmanet (Sofia Boutella) y muestra al Dr. Jekyll (Rusell Crowe) revelando a Nick Morton (Tom Cruise) que las pirámides no fueron construidas como tumbas, sino como prisiones.

    El segundo 'spot' es una promoción protagonizada por los jugadores de la NBA Isaiah Thomas, John Wall y Deandre Jordan con motivo del inicio de los Playoffs. Los tres jugadores aparecen escuchando las últimas noticias, en las que se informa de que Ahmanet está destruyendo la ciudad de Londres mediante una tormenta de arena.

    Alex Kurtzman es el encargado de dirigir este 'reboot', que llegará a las salas de cine el próximo 9 de junio. Si te has quedado con ganas de ver más sobre la película, puedes echarle un vistazo a continuación al último tráiler oficial en español.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top