Mi cuenta
    'Ant-Man and the Wasp': Peyton Reed confirma el regreso de Giant Man al Universo Cinematográfico de Marvel

    La versión más "gigante" del personaje interpretado por Paul Rudd volverá a aparecer en la cinta que llega a las salas de cine de España el 27 de julio de 2018.

    El estreno de Capitán América: Civil War permitió la incorporación de nuevos personajes al Universo Cinematográfico de Marvel. Gracias a la lucha entre los dos bandos de los Vengadores, los seguidores de la Casa de las Ideas pudieron ver por primera vez a Black Panther, al Spider-Man de Tom Holland o una versión más enorme de Ant-Man. Todos aquellos que disfrutaron viendo el nuevo aspecto del superhéroe interpretado por Paul Rudd (Los principios del cuidado) están de enhorabuena, ¡el director Peyton Reed ha confirmado que Giant Man regresará en Ant-Man and the Wasp!

    El pasado lunes, Marvel Studios invitó a la prensa internacional para acudir a un pase exclusivo de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Esta reunión tuvo como consecuencia el anuncio de nuevos detalles de los próximos estrenos de la Fase 3. Reed aprovechó para mostrar a los asistentes los trajes que serán utilizados en la secuela de Ant-Man y, según la información recogida por The Wrap, entre ellos se encontraba el de La Avispa (Evangeline Lily) y dos uniformes distintos para el protagonista.

    La hija de Hank Pym (Michael Douglas) vestirá la indumentaria que forma parte de la escena tras los créditos de la primera entrega. El traje de menor tamaño de Ant-Man será muy parecido al de su presentación, aunque "con cambios muy pequeños". Sin embargo, Giant Man vestirá exactamente la misma ropa que utilizó en Civil War y solo un personaje lucirá un traje completamente nuevo: el antiguo uniforme de Janet van Dyne. ¿Significará esto que Marvel ha revivido a la esposa de Pym?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top