Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Comprueba en este vídeo cuántas veces dice Groot "Yo soy Groot"

    La esperada secuela de la 'space opera' de Marvel, dirigida y escrita por James Gunn, se estrena en cines el 28 de abril.

    Queda poco más de una semana para que llegue a las salas de cine uno de los títulos más esperados por los fans de La Casa de las Ideas: Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Con las nuevas aventuras de este peculiar grupo de superhéroes a la vuelta de la esquina, en SensaCine hemos querido recordar a uno de los personajes más queridos por los seguidores de la saga: ¡Groot!

    Este alien con forma de árbol -con la voz de Vin Diesel en su versión original- conquistó el corazón de todos los espectadores en la primera entrega, a pesar de que lo único que salía de su boca eran las palabras "Yo soy Groot". ¿Pero cuántas veces llega a decir esta frase durante la película? Descúbrelo con el vídeo que encontrarás sobre estas líneas.

    El personaje regresa a la gran pantalla en compañía de sus viejos compañeros -Peter Quill (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista) y Rocket (Bradley Cooper)- como Bebé Groot, en una versión más pequeña y con un aspecto mucho más adorable. A esta nueva aventura por el cosmos, escrita y dirigida por James Gunn, se unen nombres como los de Karen Gillan (La gran apuesta) dando vida a Nébula, Kurt Russell como Ego 'El Planeta Viviente', Pom Klementieff (Oldboy) como Mantis y Elizabeth Debicki (Everest) en el papel de Ayesha. Descubre mucho más detalles con su tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top