Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 3': James Gunn empezará a trabajar pronto en la próxima entrega de la saga

    'Vol. 2', secuela de la 'space opera' de Marvel protagonizada por Chris Pratt, se estrena el próximo 28 de abril en cines.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrena el próximo 28 de abril en España y, esta misma semana, su guionista y director James Gunn ha confirmado que también se encargará de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, la siguiente entrega de la saga cósmica de Marvel Studios. Cuando concluya la promoción de esta segunda parte, Gunn se pondrá manos a la obra con Vengadores: Infinity War -dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo- y, acto seguido, empezará a trabajar en la tercera.

    "Tengo un pequeño trabajo en Infinity War, pero me meteré de lleno en ella [Guardianes de la Galaxia Vol. 3]", ha explicado James Gunn en declaraciones a Screen Rant. "Durante un tiempo, se convierte más en un trabajo normal, lo que es bueno. Durante el último año o así, o más, han sido siete días a la semana, todo el tiempo trabajando en esta película, así que durante un tiempo podré tomarme un descanso, hacer un par de viajes y ver, sabes, ver el mundo un poco, pero también trabajar".

    Gunn ha hecho el anuncio de que escribirá y dirigirá Vol. 3 a través de su perfil oficial en Facebook, donde también ha comentado por qué la siguiente cinta será tan importante para el Universo Cinemático de Marvel (UCM). "Gran parte de lo que ha pasado en el UCM durante los últimos diez años o así ha conducido considerablemente a Vengadores: Infinity War. Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ocurrirá después de todo eso. Concluirá la historia de esta nueva versión de los Guardianes de la Galaxia y servirá de catapulta tanto para los antiguos como para los nuevos personajes de Marvel para los diez próximos años y más allá". Hasta que sepamos más, no te pierdas arriba el tráiler oficial de Vol. 2 con Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora) y Dave Bautista (Drax), entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top