Mi cuenta
    'Batgirl': Joss Whedon llamó a Marvel para avisar de que iba a dirigir una película de DC

    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', lo nuevo del Universo Cinemático, se estrena el próximo 28 de abril en las salas.

    Durante una visita a las nuevas instalaciones de Disney en Burbank (EE.UU), la prensa ha podido hablar con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, y asistir a una proyección de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, cuyo estreno está señalado para el próximo 28 de abril. Feige ha hablado de la actualidad más reciente del Universo Cinemático, así como de sus acuerdos y de sus salidas. En este apartado se ha referido a Joss Whedon que, después de dirigir Los Vengadores y Vengadores: La era de Ultrón, ha sido anunciado recientemente como guionista y director de un filme de Batgirl de Warner y DC Comics.

    Como recuerda THR, Joss Whedon no sólo pasó su tiempo en Marvel como guionista y director, sino también como consultor de otros proyectos. La pregunta es: ¿Se ha sentido Kevin Feige traicionado por su fichaje por el 'enemigo'? Nada más lejos de la realidad. "Llamó hace un par de meses, que es algo que no tenía que hacer y fue un detalle muy bonito por su parte. No podríamos ser más comprensivos. Queremos ver una película de Batgirl de Joss Whedon que sea impresionante".

    Mientras, y dado que Warner Bros. y DC Comics todavía no han señalado fecha para Batgirl, no puedes perderte el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Nuevos aliados. Nuevos enemigos. La misma misión. Chris Pratt vuelve a meterse en la piel de Peter Quill/Star-Lord, acompañado por Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Bradley Cooper (Rocket) y Vin Diesel (Bebé Groot), entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top