Mi cuenta
    'Deadpool 2': Leslie Uggams volverá como Blind Al en la secuela

    Ryan Reynolds regresará como Wade Wilson en la secuela sobre El Mercenario Bocazas de Marvel dirigida por David Leitch.

    Deadpool 2 introducirá dos nuevos personajes en su saga: Domino (Zazie Beetz) y Cable (Josh Brolin), pero también contará con regresos muy esperados. Es el caso de Ryan Reynolds, quien repetirá como protagonista metiéndose de nuevo en la piel de El Mercenario Bocazas de Marvel, y Morena Baccarin, de nuevo como Vanessa. Ahora, otra de las actrices que formó parte del elenco de la primera entrega ha confirmado su vuelta en la secuela.

    Leslie Uggams, quien dio vida a la divertida compañera de piso de Wade Wilson en la cinta de 2016, volverá como Blind Al en la segunda entrega. Así lo ha revelado la intérprete en BlackFilm durante la presentación de su nueva película de HBO The Immortal Life Of Henrietta Lacks. "Definitivamente", ha respondido Uggams cuando se le ha preguntado sobre su regreso. Ahora solo queda por conocer qué papel jugará Blind Al en la nueva entrega.

    Deadpool 2, dirigida por David Leitch, se estrenará en algún momento de 2018. Mientras se conocen detalles, no te pierdas el tráiler de Atómica, la nueva película del realizador protagonizada por Charlize Theron. ¡Estreno 4 de agosto

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top