Mi cuenta
    'Amar': María Pedraza y Pol Monen intentan adivinar las búsquedas más frecuentes en Internet

    La película dirigida por Esteban Crespo, nominado al Oscar al Mejor Corto por 'Aquel no era yo', se estrena este viernes 21 de abril.

    Este viernes 21 de abril se estrena en los cines Amar, la ópera prima de Esteban Crespo, nominado al Oscar en la categoría al Mejor Corto por Aquel no era yo. La historia está protagonizada por los jóvenes María Pedraza y Pol Monen que, en el vídeo que tienes justo sobre estas líneas, intentan adivinar las búsquedas más frecuentes en Internet. ¿Te gustaría divertirte con ellos?

    La historia de Amar gira en torno a Laura (María Pedraza) y Carlos (Pol Monen), una pareja de 17 años que se quiere con pasión, con la locura típica del primer amor. Para ellos, amarse es lo único importante. Es lo que llena sus vidas. Se aman como si cada día fuera el último, con una intensidad furiosa, casi enfermiza. Sin embargo, su pasión tendrá que enfrentarse a las inseguridades y a los celos, y será entonces cuando los dos comiencen a hacerse daño. Natalia Tena, Nacho Fresneda, Antonio Valero, Gustavo Salmerón, Sonia Almarcha y Marta Belenguer, entre otros, completan el reparto.

    Amar con los cinco sentidos

    Para promocionar la película, Avalon ha organizado esta semana el evento Amar con los cinco sentidos. Enamorarse y otras drogas naturales. Dirigida por Los Placeres de Lola y con la presencia de Pedraza, Monen y del director Esteban Crespo, el encuentro ha consistido en experimentar el proceso del enamoramiento a través de un recorrido sensorial. ¿Se puede volver a sentir el primer amor? ¿Cómo intervienen nuestros cinco sentidos cuando nos enamoramos? ¿Por qué no podemos controlar nuestro cuerpo? Arriba puedes ver un vídeo de lo que dio de sí la acción y abajo el tráiler oficial del filme.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top