Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Rian Johnson habla sobre el cambio en la cicatriz de Kylo Ren

    La secuela de 'El despertar de la Fuerza' protagonizada por Daisy Ridley llega a las salas de cine el 15 de diciembre.

    Adam Driver regresa al universo de La Guerra de las Galaxias para interpretar de nuevo a Kylo Ren en Star Wars: Los últimos Jedi. La secuela de El despertar de la Fuerza llega a las salas de cine el 15 de diciembre y la cara del villano tendrá un importante cambio de cara a la nueva entrega. 

    Si recuerdas el Episodio VII de la franquicia, la pelea final entre el personaje de Driver y Rey (Daisy Ridley) deja a Kylo Ren con una importante cicatriz en la cara, pero en Los últimos Jedi esta consecuencia del enfrentamiento no será exactamente igual que en El despertar de la Fuerza. La cicatriz original pasa por la nariz del villano, pero en Los últimos Jedi lo hará por encima de su ojo. Puedes comparar ambas heridas con las imágenes que encontrarás a continuación. 

    Rian Johnson, director de la película, ha explicado la razón de este cambio a través de su cuenta de Twitter cuando un seguidor ha mencionado el detalle. "Fue mi decisión ajustarla un poco y esa fue mi justificación. Honestamente, se veía ridículo pasando por el puente de su nariz", ha reconocido el realizador. 

    Star Wars: Los últimos Jedi cuenta en su reparto con John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Carrie Fisher (Leia), Mark Hamill (Luke Skywalker) y los nuevos fichajes de Kelly Marie Tran, Laura Dern y Benicio del Toro. Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser' tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top