Mi cuenta
    'Crepúsculo': Robert Pattinson está abierto a otra película de la saga

    El actor dio vida a Edward Cullen en la saga cinematográfica que adapta las novelas de Stephenie Meyer.

    Robert Pattinson fue el elegido para dar vida a Edward Cullen en la saga Crepúsculo y, después del final de la franquicia con Amanecer - Parte 2 en 2012, el intérprete afirma estar abierto a una nueva entrega de la franquicia. En concreto, a un 'spin-off' sobre su personaje.

    "Así que, ¿tendré mi propio 'spin-off'?", se pregunta el actor en Yahoo! Movies. "Siempre he tenido curiosidad. Cualquier cosa en la que hay uan audiencia masiva -o una audiencia considerable- siempre me gustó la idea de subvertir las expectaciones de la gente. Podría haber algunas formas radicales de hacerlo, lo que podría ser bastante divertido. Siempre es difícil cuando no hay material como fuente", añade.

    Han pasado cinco años desde que se puso punto y final a la historia de la familia Cullen en la gran pantalla creada por la escritora Stephenie Meyer y lo cierto es que un 'spin-off' sobre Edward sería una buena idea para resucitar la franquicia, la cual recaudó más de 3 mil millones de dólares en todo el mundo. En cuanto a Kristen Stewart, quien interpretó a Bella Swan en la saga, la actriz ya ha expresado su interés en volver a dar vida a la protagonista, pero también piensa que la historia ya está contada. ¿Te gustaría un 'spin-off' de Edward Cullen? 

    Z, la ciudad perdida es la nueva película de Pattinson. La cinta, dirigida por James Gray, llega a las salas de cine el 5 de mayo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top