Mi cuenta
    'Batgirl': Joss Whedon explica por qué ha decidido dirigir la película

    'Wonder Woman', el próximo capítulo de la Fase 3 del Universo Cinemático de DC, llega a las salas de cine el 23 de junio.

    El nombre de Joss Whedon siempre ha estado relacionado con el de Marvel, pero eso cambiará próximamente. El realizador de películas como Vengadores: La era de Ultrón y Los Vengadores se colocará detrás de las cámaras en Batgirl, la película en solitario de Barbara Gordon como parte del Universo Cinemático de DC. Pero, ¿por qué ha querido el director llevar a la gran pantalla la historia de esta vigilante?

    "Ella apareció y empece a obsesionarme con cómo una mujer joven pudo comprometerse lo suficiente para ponerse la capucha. Como, ¿cuál es su daño?", cuenta Whedon en THR. Y es que, el director tiene muy presente que, a diferencia de Batman, Batgirl no ha sufrido una tragedia en su niñez que le haya conducido a combatir el crimen.

    "No han matado a sus padres en un callejón. ¿Quién es esta persona que decide -en lugar de verse forzada por un trauma infantil- esta vida? Qué intensa y determinada es esta persona... no podía parar de pensar en eso", concluye.

    Como sabrás, Batgirl estará basada en la versión Barbara Gordon de Los Nuevos 52 y, por el momento, no se han revelado más detalles sobre la película. Hace poco, el propio Whedon ha insinuado que podría fichar a una actriz no conocida para el papel protagonista. ¿Qué intérprete te gustaría para dar vida al personaje?

    Mientras se conocen neuvos detalles, echa un vistazo al tráiler de Wonder Woman, la nueva entrega del Universo Cinemático de DC protagonizada por Gal Gadot. ¡Estreno 23 de junio!

    'Batgirl': 30 actrices que podrían ser Barbara Gordon en la película de Joss Whedon
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top