Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': James Gunn confiesa qué personajes eliminó del guion final ['SPOILERS']

    La secuela de la 'space opera' del Universo Cinematográfico de Marvel se estrena el próximo 28 de abril en las salas de cine de España.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrena en las salas de cine de España el próximo viernes 28 de abril, ¿qué nuevas aventuras vivirán Star-Lord (Chris Pratt) y sus Guardianes? El equipo de la película aumenta las expectativas día a día para que los espectadores sepan en qué deben fijarse exactamente. James Gunn ha confirmado esta semana que la cinta contiene cinco escenas postcréditos, que la trilogía funciona como una sola historia y cuál es el verdadero color de Drax 'El destructor'. Todavía falta mucho por descubrir, pues el director ha hablado sobre qué personaje eliminó durante el tratamiento del guion.

    Los seguidores de los cómics de la Casa de las Ideas seguramente conocerán a Adam Warlock, miembro fundador de la Guardia del Infinito y poseedor de la Gema Alma. Este personaje forma parte de una de las escenas tras los créditos de la secuela de la 'space opera' de Marvel. Gunn ha asegurado a /Film que su idea incial era que tuviese un papel en la cinta, pero el desarrollo de la historia provocó que fuese relegado a un segundo plano.

    Es uno de mis personajes favoritos. Siendo sincero, escribí un borrador en el que Adam Warlock formaba parte (...) Era gran parte del guion y me di cuenta de que era un personaje más entre tantos. Pero adoro el personaje. Adoro lo que hemos hecho con la película. Creo que hicimos algo realmente creativo y único con Adam Warlock. Pero era un personaje entre tantos y no quería perder a Mantis, porque era una parte orgánica de la cinta. Así que decidí resérvalo para después

    Los Guardianes Originales

    El que Warlock fuese considerado un personaje más entre tantos, no es extraño. El cineasta americano tenía en mente demasiados protagonistas para la película, lo que hace que las escenas tras los créditos sean tan importantes. Una de ellas también incluye la participación de los Guardianes de la Galaxia originales y el cameo de dos famosos actores externos al Universo Cinematográfico.

    Ellos son definitivamente los Guardianes originales. Eso era lo divertido y cuando James Gunn tuvo la idea de ahondar más en el personaje de Yondu, quien también es un Guardián original, pensamos que él también tuvo un equipo como el de Peter [Quill]. Que sería muy divertido verles juntos. Y Ving Rhames es definitivamente Charlie-27

    La segunda entrega permite que los fanáticos de Marvel conozcan más detalles sobre el pasado de Yondu (Michael Rooker) y de Star-Lord (Chris Pratt). Pero también incluye algunas curiosidades para aquellos que no sepan que estos Guardianes de la Galaxia no son los primeros, que Groot (Vin Diesel) no recuerda absolutamente nada de quién era y que en estas historias existen personajes conocidos como Kraglin, Ayesha y Starkar. ¡Echa un vistazo al tráiler en español de la película sobre estas líneas!

    'Guardianes de la galaxia': Del cómic a la gran pantalla
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top