Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Peter Parker hace pellas en la nueva imagen del 'reboot'

    La película sobre El Hombre Araña de Marvel protagonizada por Tom Holland se estrena en España el 7 de julio.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrena el 28 de abril como la siguiente entrega del Universo Cinemático de Marvel pero este seguirá expandiéndose después, el 7 de julio, con la llegada del 'reboot' Spider-Man: Homecoming. Tom Holland (Lo Imposible) se mete en la piel de El Hombre Araña en el filme que nace gracias al acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures. La revista Empire ha adelantado una nueva imagen de la cinta, con Peter haciendo pellas -probablemente para salvar a alguien.

    "No estamos haciendo la sexta película de Spider-Man", explica el productor Eric Hauserman Carrol sobre la importancia de la película. "Estamos haciendo la primera película sobre Peter Parker". Por eso será el personaje de Marvel con el que el público se identificará más. Nada de dioses como Thor. Nada de millonarios como Tony Stark. "Hemos visto al multimillonario (Iron Man)", comenta Tom Holland. "Hemos visto al dios (Thor). Hemos visto al soldado (Capitán América). Ahora podemos ver al niño".

    Dirigida por Jon Watts (Coche policial), Homecoming narra las peripecias de un joven Peter que, después de combatir junto a Los Vengadores en Capitán América: Civil War, debe regresar a su vida normal, o al menos intentarlo. Pero no será tarea fácil, sobre todo con Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) vigilando todos sus movimientos. ¿Se convertirá en un superhéroe de pleno derecho incluso cuando su nuevo mentor le arrebate su chulísimo traje? ¿Conseguirá vencer a El Buitre (Michael Keaton)? Zendaya, Donald Glover, Marisa Tomei, Jacob Batalon, Laura Harrier y Tony Revolori, entre otros, completan el reparto. No te pierdas ni la imagen ni el tráiler oficial que tienes sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top