Mi cuenta
    'La momia': Sofia Boutella tiene planes para Tom Cruise en el tráiler internacional

    El inicio del Universo de Monstruos Clásicos de Universal, dirigido por Alex Kurtzman, se estrena el 9 de junio en cines.

    El Universo Cinemático de Monstruos Clásicos de Universal comienza el 9 de junio con el estreno de La momia que, con Alex Kurtzman (Transformers, The Amazing Spider-Man) detrás de las cámaras, promete un sinfín de aventuras con Tom Cruise (Misión Imposible 6) y Sofia Boutella (Atómica) como protagonistas enfrentados. Cruise encarna a Nick Morton, personaje cuyo carácter adulador y sentido de la aventura recuerdan bastante a Indiana Jones y al Nathan Drake de la saga de videojuegos Uncharted. Lo puedes comprobar bajo estas líneas en el nuevo tráiler internacional de la película.

    En el nuevo tráiler podemos conocer un poco más las motivaciones de la princesa Ahmanet (Sofia Boutella) que, obsesionada con el poder y traicionada, acaba siendo momificada por sus coetáneos en Egipto y despertada siglos después por Morton (Tom Cruise) pero, ¿qué oscuros planes tiene para él? ¿Qué sentido tiene su resurrección en un depósito de cadáveres? ¿Qué quiere Jekyll (Russell Crowe)?

    El reparto de La momia también cuenta con Annabelle Wallis (Peaky Blinders), Jake Johnson (Jurassic World) y Courtney B. Vance (American Crime Story: The People V. O.J. Simpson”. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top