Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Escucha las míticas canciones que aparecen en la secuela

    La segunda parte de la 'space opera' de Marvel, dirigida por James Gunn, llega a las salas de cine españolas el próximo 28 de abril.

    Sólo falta una semana para que los guardianes de Marvel aterricen en los cines españoles. Pero como la Casa de las Ideas sabe la gran expectación que despierta la secuela de la 'space opera' dirigida por James Gunn, ha decidido dar a conocer, a través de la revista Rolling Stone, la lista de canciones que se pueden escuchar a lo largo de las más de dos horas que dura Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

    El propio Gunn, en colaboración con el compositor de la banda sonora original, Tyler Bates, ha sido el encargado de seleccionar los temas musicales de la película. Temas tan míticos como 'Fox on the Run', de Sweet; 'The Chain', de Fleetwood Mac; 'Bring it On Home to Me', de Sam Cooke, y 'Southern Nights', de Glen Campbell son algunos de los que se han incluido en el filme.

    En SensaCine hemos recopilado todas estas canciones y hemos creado una playlist en Spotify, con el título 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', que puedes escuchar a continuación. ¡No esperes más y dale al play!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': 20 divertidas imágenes tras las cámaras de la nueva película de Marvel
    • 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': ¿Cuántas veces ha escuchado Chris Pratt el 'Awesome Mix Vol. 2'?
    Comentarios
    Back to Top