Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Este es el tema de David Hasselhoff para la nueva película de Marvel

    El veterano actor, muy popular en los 80 y 90 con 'El coche fantástico' y 'Los vigilantes de la playa', también se dedica a la música y hasta aparecerá brevemente en la cinta.

    El próximo viernes 28 de abril se estrena en las salas de cine de toda España la esperadísima nueva película de James Gunn. El querido y divertido director se pone de nuevo a los mandos de un proyecto de Marvel, de una secuela, de una 'space-opera' sin igual, Guardianes de la Galaxia Vol. 2La secuela, protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper, pretende superar los récords de la primera, y al menos hay uno que sí ha conseguido, y es el de mayores y mejores cameos.

    Este jueves revelamos que el famoso actor de los 80 y 90 David Hasselhoff podría tener un cameo en la película, en base a unas declaraciones de él mismo, ahora Marvel ha publicado el tema que el veterano intérprete ha elaborado para le película, 'Guardianes Inferno'.

    Este tema incluye referencias a algunos personajes de la historia, como la comparativa entre una secoya infantilizada y Groot o avisando de que el padre de Star-Lord es un planeta -Ego, el Planeta Viviente (Kurt Russell-. Pero lo mejor lo reserva para el final, cuando dice la frase más recordada de la primera parte: "We... Are... Groot..." ("Todos somos Groot")

    La gran duda es, ¿reaparecerá Hasselhoff en la siguiente entrega? y ¿ideará una canción más compleja para sorprender a todos los fans de Marvel y de él?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top