Mi cuenta
    Semana del Cortometraje: La edición número 19 se celebrará entre los días 24 y 30 de abril en Madrid

    Los creadores de Madrid son el centro de un encuentro que cuenta con Italia y el Festival Internacional de Clemont-Ferrand como invitados.

    A partir de este lunes 24, la Comunidad de Madrid recibe una nueva edición de la Semana del Cortometraje, la número 19. Sí, 19ª ediciones ha visto la capital, muchos años de historias, dramas, comedias, amores, aventuras, pantallas y diversidad. Este nuevo encuentro transcurrirá entre el lunes 24 y el sábado 30 de abril, pero además, los días 28 y 29 recibirán el Primer Foro Profesional del Cortometraje, un espacio para incentivar nuevos proyectos y nuevos debates. 

    Los creadores madrileños son el eje de esta Semana, pero Italia y el Festival Internacional de Clermont-Ferrand ocupan un lugar de excepción en esta muestra integrada por títulos como Defuncionario, protagonizado por César Camino, Pedro Casablanc, Diana Peñalver y Javier Gurruchaga, entre otros. El fracaso con Francisco Reyes e Ingrid García-Jonsson; o Vida y muerte de Jennifer Rockwell de Javier Roldán. 

    Visionados, foros y actividades educativas. La 19ª Semana del Cortometraje es un evento imperdible para los fans del género, del cine y de Madrid. Un mundo maravilloso en el que destaca una figura, la de José Manuel Carrasco, que ese año será homenajeado por su amplia trayectoria con títulos como PulsionesConsulta 16, Vida en Marte Haloperidol. ¿Te lo vas a perder?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top