Mi cuenta
    Film de semana: Nueva entrega plagada de noticias de 'Star Wars: Los Últimos Jedi' y 'Guardianes de la Galaxia'

    Este viernes se estrenan varias películas como 'A fondo', 'Amar' o 'John Wick: Pacto de Sangre', ¿cuál vas a ver?

    ¡Ya está aquí la nueva entrega de Film de Semana! Este episodio es muy especial ya que Tomás cuenta con un nuevo compañero... Además de esta sorpresa, esta semana se estrenan varias películas como Amar, A fondo o John Wick: Pacto de sangre, y en SensaCine hemos hablado con los jóvenes protagonistas de la cinta de Esteban Crespo. 

    Junto a la renovación de la cartelera que ocurre cada semana, este Film de Semana no ha pasado por alto la recién terminada Star Wars Celebration, una convención en la que los fans de la saga de George Lucas se han reunido con sus ídolos para descubrir los secretos más divertidos, vivir los momentos más tristes con ellos y disfrutar del primer tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi

    Pero no toda la actualidad semana ha girado en torno a lo que sucece más allá del planeta Tierra, y es que Josh Brolin ha sido confirmado como Cable en Deadpool 2, Jude Law dará vida a un joven Dumbledore en la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, y James Gunn ha confirmado que habrá una tercera parte de Guardianes de la Galaxia, y muchas más cosas. 

    ¡No te pierdas la crítica de la semana, La alta sociedad

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top