Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': La segunda parte se rodará justo después de la primera, ¿por qué no a la vez?

    Kevin Feige responde a algunas de las dudas que más inquietan a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel.

    El 4 mayo de 2018 se estrena la nueva película de los héroes de Marvel unidos, Vengadores: Infinity WarEsta nueva entrega estará dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, juntos volverán a reunir a los divididos Vengadores para vencer al peor villano del universo: Thanos

    Tras esta historia llegarán otras que conformarán la Fase 3 de Marvel, pero hay una que se espera con verdadero deseo: Vengadores: Infinity War - Parte 2 -aunque esté no será su título final-. Esta secuela seguirá a dichos héroes, y a otros tantos venidos de todos los lugares de la Galaxia, pero ¿por qué no se ruedan las dos a la vez si narran la misma historia con los mismos protagonistas y el mismo equipo?

    "Vamos a hacer una justo después de la otra. Se convirtió en una tarea muy complicada rodarlas a la vez, nos encontramos de nuevo entre la espada y la pared, a la vez alguna habría pagado el precio. Queríamos ser capaces de centrarnos y rodar una película y luego centrarnos en hacer la otra", ha explicado Kevin Feige ante de las preguntas de un periodista de Collider.

    Además, el presidente de Marvel Studios ha aclarado que el título de esta segunda parte no se revelará dentro de poco tiempo, aunque sí será antes del estreno de la primera parte, al tiempo que destaca que cuando los espectadores vean a Josh Brolin como Thanos van a quedarse sin respiración desde el primer minuto.

    Antes de ese momento, los fans del UCM disfrutarán de la segunda parte de Guardianes de la Galaxia, una historia que aterriza en los cines con la tercera parte ya confirmada por James Gunn y unos espectadores ansiosos. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top