Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': El director anuncia qué famosa película aparece a través de un 'easter-egg'

    La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel llega a las salas de cine de España el 7 de julio, ¡quedan tres meses!

    Spider-Man: Homecoming llega a las salas de cine de España el próximo 7 de julio para mostrar una versión más joven e inexperta del superhéroe. Tras su paso por Capitán América: Civil War, los seguidores de la Casa de las Ideas podrán disfrutar de la historia en solitario del Trepamuros de Tom Holland (Lo imposible). Poco a poco, el equipo de la película desvela nuevos detalles que hacen que la espera se haga más corta. El director Jon Watts ha revelado qué famosa película aparece reflejada en un 'easter-egg' de la cinta, ¿sabías que también formaba parte de Deadpool?

    Durante una visita al 'set' de rodaje, Watts ha confesado a Screen Rant que ha incluído una pequeña referencia a una de sus películas favoritas de los ochenta: Todo en un día. La escena en cuestión fue protagonizada por Matthew Broderick, quien debía recorrer todo su vecindario con la esperanza de llegar a casa antes que sus padres y el director de su instituto. Este divertido fragmento -mezclado con las telarañas de Spider-Man-, también aparecerá en la nueva cinta de Holland.

    Ellos protagonizan una gran persecución inspirada en Todo en un día a través de su vecindario, en la que los esbirros de Shocker llegan justo a tiempo. Spider-Man no esperaba nada de esto. Así que ellos se meten en su coche, arrancan y Spider-Man incia la persecución. Es muy divertida. Tiene que correr a través del patio de las casas, se encuentra a multitud de perros cariñosos, cosas como esa. Creemos que va a ser una de las escenas más recordadas de la película.

    Según las palabras de Watts, el Hombre Araña tendrá que hacer frente tanto a Shocker como a sus aliados. Aunque, en vez de enfrentarse a sus padres y al director de un colegio, tendrá que luchar contra uno de sus mayores enemigos. El cineasta americano no es el primero que introduce una referencia a esta cinta últimamente. Ryan Reynolds y Tim Miller la utilizaron para crear una escena tras los créditos de Deadpool, ¿la recuerdas? Echa un vistazo al tráiler de Homecoming sobre estas líneas para conocer más de cerca la nueva vida del Trepamuros de Marvel.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top