Mi cuenta
    'Ant-Man and the Wasp': El inicio de rodaje se adelanta y comenzará el próximo mes de junio

    El 27 de julio de 2018 llegará a las salas de cine esta segunda historia protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly.

    El 27 de julio de 2018 se estrena en la gran pantalla la nueva historia de Paul Rudd en el Universo Cinematográfico de Marvel, Ant-Man and the WaspEn esta historia, Scott Lang compartirá protagonismo con Hope van Dyne en una cinta sobre ambos superhéroes alados, ¿cuándo podremos ver imágenes de los dos en acción?

    Las últimas informaciones apuntaban a que el rodaje de la esperada cinta comenzaría el próximo verano, en concreto el mes de julio, pero en un encuentro entre Kevin Feige y Collider, el presidente de Marvel Studios ha confirmado que, si todo sale según el calendario, el rodaje comenzará antes, en junio. 

    Esto es importante porque sitúa el rodaje justo después del de Vengadores: Infinity War, la cinta que se estrena justo antes y a la que estará directamente ligada. Esto le da un año a Marvel Entertainment para producir la cinta y promocionarla en los mercados internacionales. 

    Por el momento, lo único que se sabe de la esperada Ant-Man and the Wasp es que el personaje de Evangeline Lilly conseguirá su traje y luchará contra el crimen acompañada de Scott Land, es decir, no la veremos en Vengadores -al menos en la parte 1-, ya que su debut se producirá en la siguiente película. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top