Mi cuenta
    James Gunn y Geoff Johns unen a los fans de Marvel y DC en Twitter, ¿se terminó la guerra?

    Ambos directores han compartido mensajes de cariño y apoyo pese a estar en "bandos contrarios" de esta lucha ancestral.

    Más allá de las luchas entre qué serie es mejor Friends Cómo conocí a vuestra madre, sobre si el Batman de Ben Affleck supera al de Christian Bale, o al contrario, o incluso de las de qué película de Star Wars es la mejor, hay un enfrentamiento que supera barreras y fronteras: los fans de Marvel contra los fans de DC, y viceversa. 

    Ambas son las compañías de producción de cómics más lucrativas del mundo, y su expansión ha ido más allá de la literatura llegando a los hogares de los fans en forma de muñecos, series y películas. Es quizá en la gran pantalla, con dos Universos Cinematográficos enfrentados, donde más se ha encrudecido esta lucha. Es por ello que cuando dos miembros de estas historias se llevan bien y muestran su cariño mutuo de forma pública el mundo enloquece. 

    Este viernes la paz ha llegado de la mano de James Gunn y Geoff Johns. El primero es muy conocido por ser el director de las películas de Guardianes de la Galaxia que forman parte del UCM, mientras que el segundo es el creador de la serie The Flash y guionista de The Batman Green Lantern Corps para Warner Bros. Estos artistas han publicado varios mensajes en Twitter ensalzando sus trabajos y destacando que aprenden el uno del otro con cada nueva cinta. 

    Marvel, con un tono más desenfadado, un universo televisivo y cinematográfico compartido, y una gran cantidad de héroes, se lleva el premio por conseguir más dinero en taquilla. Pero DC, con su tono oscuro y sombrío y sus personajes desconocidos pero complejos, también triunfa entre espectadores de todo el mundo, ¿qué opinas tú?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top