Mi cuenta
    'Jurassic World': Chris Pratt desmiente una famosa teoría que unía esta película con 'Jurassic Park'

    'Jurassic World 2' se estrenará el 8 de junio de 2018 y estará dirigida por el español J.A. Bayona.

    El rodaje de Jurassic World 2 ya ha terminado. La esperada nueva cinta de la saga dirigida por J.A. Bayona se estrenará en nuestro país el próximo 8 de junio de 2018, una fecha digna de ser marcada en el calendario. Chris Pratt volverá a dar vida a Owen mientras que Bryce Dallas Howard interpretará a Claire, ¿a qué dinosaurios se enfrentarán ahora?

    El actor ha presentado esta semana en Los Ángeles su nueva aventura cinematográfica, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, una historia en la que Star-Lord descubre cómo manener a su familia unida al tiempo que conoce a su padre biológico, Ego el Planeta Viviente (Kurt Russell). 

    En este encuentro con la prensa, el actor ha respondido a preguntas sobre otros proyectos como Jurassic World 2. En concreto, Pratt se ha pronunciado sobre una de las teorías más extendidas de la primera parte: que Owen es en realidad el niño de Jurassic Park, ese pequeño que aparece al comienzo y no muestra ningún tipo de respeto por los raptors que describe el doctor Grant. 

    "He escuchado sobre eso, pero no veo que pueda ser verdad. Es dulce pensarlo. Me encanta ese niño y me encanta la idea de que eso sea una posibilidad, pero oficialmente puedo decir que, como responsable de la historia personal de Owen, aunque no de la creación del personaje, que eso no es cierto. Sería mucho más guay si lo fuera", ha argumentado el actor para The Huffington Post

    Estas declaraciones son muy deprimentes ya que la teoría había ganado muchos adeptos desde su estreno, ¿qué opinas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top