Mi cuenta
    'Jurassic World 2': Frank Marshall celebra el avance del rodaje con una fotografía sorpresa

    La secuela de la cinta protagonizada por Chris Pratt ('Guardianes de la Galaxia Vol. 2') llega a las salas de cine de España el 8 de junio de 2018.

    El equipo de Jurassic World 2 ya ha rodado la mitad del material necesario para llevar a cabo la película. Mientras Chris Pratt se encarga de la gira promocional de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, el resto del reparto ha estado trabajando en escenas en las que no aparece el protagonista. Esto ha permitido que la grabación avance sin dificultades y que Frank Marshall celebre con entusiasmo que la popular franquicia sigue adelante. El productor ha compartido en las redes sociales una fotografía en la que se observa a lo lejos un divertido 'photobomb', ¿eres capaz de ver el dinosaurio?

    Marshall ha compartido una imagen a través de las redes sociales en la que aparece su propia silla, la de Patrick Crowley, Colin Trevorrow, Thomas Hayslip y las del resto del requipo. Aunque parezca que este es el motivo principal de la publicación, detrás de estos muebles puede verse un cristal que permite ver un dinosaurio. Esta fotografía no revela grandes detalles sobre la película, pero es la primera imagen clara que se comparte sobre los nuevos depredadores que formarán parte de la historia.

    La secuela continuará la vida de los personajes de Owen Grady (Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard), aunque esta vez cuenta con la dirección del cineasta español Juan Antonio Bayona (Un monstruo viene a verme). El reparto también cuenta con las interpretaciones de Justice Smith (The get down), Toby Jones (Atómica) y Rafe Spall (Mi amigo el gigante) y B. D. Wong (Focus), entre otros. ¿Recuerdas cómo comenzó todo? Echa un vistazo al tráiler de la primera entrega sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top