Mi cuenta
    'Captain Marvel' comenzará a rodarse en febrero de 2018

    La nueva película del Universo Cinematográfico de la Casa de las Ideas llega el próximo 28 de abril bajo el título de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'.

    La Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel continúa. El estreno de Capitán América: Civil War y Doctor Strange (Doctor Extraño) ha sido el punto de partida para el resto de películas que están por venir. El próximo 28 de abril, Star-Lord y bebé Groot regresan con Guardianes de la Galaxia Vol. 2. A pesar de que la tercera entrega de esta etapa aún no se haya estrenado, la Casa de las Ideas ya está fijando el inicio de rodaje de historias de la Fase 4, ¡Kevin Feige ha confirmado que Captain Marvel comenzará a grabarse en febrero de 2018!

    La nueva superheroína interpretada por Brie Larson (Kong: La isla calavera) se dará a conocer el año que viene en la gran pantalla. Esta semana ha sido anunciado que los directores Anna Boden y Ryan Fleck (La última apuesta) serán los encargados de ponerse tras las cámaras de la película. Pero ha sido el presidente de Marvel el que ha decidido anunciar a los fanáticos que "asumiendo que todo salga como lo planeado, empezaremos a grabar... Captain Marvel en febrero".

    Esta declaración ha sido recogida por Collider durante la gira promocional de Guardianes. La secuela de la 'space opera' explicará cuál es el legado de Peter Quill (Chris Pratt), introducirá a Ego (Kurt Rusell) y explorará las relaciones personales que existen entre todos los personajes. ¿Has visto ya cómo es bebé Groot (Bradley Cooper)? Echa un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas.

    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': 20 divertidas imágenes tras las cámaras de la nueva película de Marvel

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top