Mi cuenta
    20th Century Fox fija las fechas de estreno de 'Deadpool 2', 'Dark Phoenix' y 'The New Mutants'

    El estudio también ha anunciado el futuro de la saga 'Avatar', organizando en el calendario los estrenos de las cuatro siguientes películas.

    Este sábado, 20th Century Fox ha anunciado las fechas de estreno de las siguientes cuatro películas de AvatarCuatro títulos que cierran una de las mayores sagas del séptimo arte iniciada por James Cameron en 2009. Tras esta publicación, el estudio ha decidido continuar y organizar los siguientes proyectos de la saga X-Men en su calendario. 

    De esta forma, el 13 de abril de 2018 llegará a las salas de cine la historia de los mutantes jóvenes recién salidos del colegio para jóvenes dotados del profesor Charles Xavier, The New MutantsTras ella, el 1 de junio de 2018, llegará la esperadísima Deadpool 2 de Ryan Reynolds y dirigida por David Leitch. Por último, la tercera en discordia y que cierra este 2018 mutante es X-Men: Dark Phoenix el 2 de noviembre de 2018

    La primera es una historia dirigida y escrita por Josh Boone y está inspirado en los cómics del mismo título. Personajes como Wolfsbane, Magik, Mirage, Cannonball, Sunspot y Warlock se darán cita en la gran pantalla para presentar una narración de corte adolescente que seducirá a un nuevo tipo de público. De la segunda poco se puede decir, es una de las cintas más esperadas tras la sorprendente y divertida primera parte en la que Reynolds sacó todo su carisma a relucir. 

    El tercer anuncio es quizá el más sorprendente, ya que confirma la producción de una cinta de la que pocos habían oído hablar. Sophie Turner, a la que ya conocimos en X-Men: Apocalipsisse encargará de dar vida a Jean Grey por segunda vez, pero ahora centrándose en su lado oscuro. Así mismo, se espera que sus compañeros Tye Sheridan y Alexandra Shipp regresarán como Cíclope y Tormenta para así acompañarla en este viaje entre el bien y el mal. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top