Mi cuenta
    'Vengadores 4': Kevin Feige afirma que el Universo Cinemático de Marvel será muy diferente después de la película

    La cuarta entrega del equipo de superhéroes de La Casa de las Ideas se estrena el 3 de mayo de 2019.

    2019 será el año en el que todo cambie para el Unverso Cinemático de Marvel. Y es que, Vengadores 4 será la película que supondrá un punto y aparte en la franquicia de La Casa de las Ideas tras su estreno el 3 de mayo de 2019.

    Así lo ha cofirmado Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, en una entrevista con Collider. "No estamos debatiendo activamente nada después de Vengadores 4, más que tenemos Spider-Man: Homecoming 2, el cual no será el título pero es como podríamos llamarla, porque ese es el acuerdo que hicimos con Sony para la inclusión de Spider-Man en las películas de Vengadores. Y también James Gunn dirigiendo Guardianes de la Galaxia 3 en algún momento", explica. "Pero en lo que está centrado Marvel Studios es, contando Guardianes 2, las ocho próximas películas que van a llenar todo nuestro tiempo", añade.

    En cuanto a la esperada Fase 4 del Universo Cinemático de Marvel, parece que finalmente no existirá. "Tenemos una idea de lo que el Universo Cinemático de Marvel podría ser tras Vengadores 4 y es muy, muy diferente", avisa.

    Además, Feige también ha revelado que han decidido no rodar Vengadores: Infinity War (estreno 4 de mayo de 2018) de manera conitnua con Vengadores 4. "Haremos una después de la otra. Se hizo muy complicado hacerlas de manera simultánea y supimos que algo pagaría ese problema. Queremos ser capaces de centrarnos en rodar una película y después centrarnos en rodar otra película", concluye.

    Muchos antes que Vengadores 4, llegará a la salas de cine Guardianes de la Galaxia Vol. 2. La secuela de la exitosa 'space opera' de Marvel dirigida por James Gunn y protagonizada por Chris Pratt se estrena el 28 de abril en España. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top