Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Chris Pratt está a punto de terminar de rodar su parte en la película

    El importante evento del Universo Cinemático de Marvel se estrena el 4 de mayo de 2018.

    Chris Pratt vuelve a interpretar a Star-Lord en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la secuela de la exitosa 'space opera' de Marvel dirigida por James Gunn. No obstante, antes de la llegada a las salas de cine de esta entrega de la Fase 3 del estudio -28 de abril- el actor ha vuelto a meterse en la piel de Peter Quill durante el rodaje de Vengadores: Infinity War.

    Dirigida por Joe y Anthony Russo, la película -que llega a las salas de cine el 4 de mayo de 2018- se encuentra en pleno rodaje y por los diferentes 'sets' de la cinta han ido pasando algunos de los actores del Universo Cinemático de Marvel. Los últimos en hacerlo han sido Elizabeth Olsen y Paul Bettany, quienes dan vida a Bruja Escarlata/Wanda Maximoff y La Visión. Y, a medida que algunos llegan al rodaje de la película, otros actores lo abandonan. Ese es el caso de Pratt, quien ha reconocido que está a punto de terminar de grabar su parte en la cinta (vía Toronto Sun).

    "Nunca estuve seguro de que iba a ocurrir o si iba a ocurrir", afirma el actor reconociendo que hubo un periodo de tiempo en el que no estaba seguro de si los Guardianes de la Galaxia iban a conocer a Los Vengadores. "Pero luego lo anunciaron y nos llamaron y nos dijeron que estaba ocurriendo. Hemos rodado gran parte de mi personaje y puedo decirte que los fans no van a sentirse decepcionados. Va a ser realmente guay", concluye. ¿Tienes ganas de ver cómo se relacionan Peter Quill y compañía con los superhéroes de La Tierra?

    Antes que Infinity War, los fans de Pratt podrán volver a verle como Peter Quill en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. La cinta cuenta en su reparto con Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Bradley Cooper (Rocket) y Vin Diesel (Groot). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top