Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol 3': James Gunn avisa de que el final de la trilogía será épico

    La segunda parte de la 'space opera' llega a los cines españoles este viernes 28 de abril.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 aún no se ha estrenado y ya se está hablando de la tercera entrega. Hace unos días, James Gunn confirmó que iba a escribir y dirigir una nueva película de la saga y ahora, en una entrevista con Variety, el cineasta ha afirmado que la trilogía va a tener una "conclusión épica".

    "Creo que la tercera película va a continuar esta trilogía con la historia de repetición de este Guardianes de la Galaxia. Creo que lo va a hacer a lo grande. Creo que vamos a llegar a una conclusión épica de quiénes son los Guardianes y por qué se unieron y no puedo esperar a contar la historia al público. Va a ser la [película] final de esta iteración de Guardianes de la Galaxia, sí. ¿Quién sabe quién tomará el relevo después?", cuenta Gunn.

    El estreno del Vol. 3 aún queda muy lejos, pero ya ha declarado que las tres películas juntas funcionan "como una sola historia. [...] vamos a conocer a los personajes mejor de la misma forma que vamos a saber más de ellos en esta película que en la primera".

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 narrará una nueva aventura del equipo liderado por Peter Quill (Chris Pratt) y formado por Gamora (Zoe Saldana), Rocket (Bradley Cooper), Drax (Dave Bautista) y Bebé Groot (Vin Diesel). Además, la cinta cuenta con los nuevos fichajes de Kurt Russell (Ego el Planeta Viviente), Pom Klementieff (Mantis) y Elizabeth Debicki (Ayesha). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top