Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia': Primer vistazo a la nueva atracción de Disney

    Ya hemos podido ver la primera imagen de La Fortaleza del Coleccionista en el famoso parque temático de California.

    La nueva atracción dedicada a Guardianes de la Galaxia del parque Disney de California está a punto. Varios meses después de que el estudio lanzase el 'concept art' de The Collector’s Fortress (La Fortaleza de El Coleccionista) -así es como se llama el nuevo entretenimiento-, ya podemos ver la primera imagen oficial.

    Marvel / Disney

    Esta Fortaleza forma parte de un conjunto más grande dedicado al grupo de superhéroes, el cual se llama Mission: BREAKOUT!. La nueva atracción abrirá sus puertas al público el próximo 27 de mayo y sustituirá a la torre del terror Twilight Zone. Según informa ComicBook, aquellos que visiten The Collector's Fortress podrán ver varias piezas de la colección, así como a los propios Guardianes.

    Así la define Marvel: "La Fortaleza brilla con coloridos y chispeantes detalles, tuberías que cruzan y suben por el exterior, llevando la materia orgánica que el Grupo Tivan ha producido para alimentar el enorme generador que da energía al edificio entero, manteniendo cada celda cerrada y asegurando la valiosa colección".

    Por el momento, solo aquellos que visiten el parque temático de California podrán disfrutar de ella. Los demás se podrán consolar con el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 este viernes 28 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top