Mi cuenta
    'Vengadores 4' aún no tiene título porque podría ser "spoiler"

    Estas han sido las declaraciones de Kevin Feige ante la pregunta de CinemaBlend.

    El calendario de estrenos de Marvel para los próximos años está minuciosamente calculado. Todo está pensado para introducir nuevos personajes y ligarlos al Universo Cinematográfico. Los títulos de cada entrega no son una excepción. El subtítulo que acompaña el nombre de Thor o Capitán América es una pista de la trama y este es el motivo de que aún no conozcamos el título oficial de Vengadores 4.

    CinemaBlend ha podido hablar con Kevin Feige sobre este asunto y el cineasta ha confirmado que todavía no lo han revelado porque podría ser 'spoiler' de Infinity War, la entrega previa. El periodista preguntó: "Cuando hablé con Joe y Anthony Russo el año pasado, creo que hace un par de meses, mencionaron... nosotros [el público] no sabemos que el título de Vengadores 4, que no van a anunciar, va a ser un minuto. Me da curiosidad saber si la razón de esto es porque es un 'spoiler'". Feige ha respondido un escueto "Sí, claro".

    La cosa no ha quedado ahí y el reportero ha preguntado si Thanos iba a aparecer en las dos películas o su historia terminaría en Infinity War. Feige, de nuevo muy breve, ha declarado que "son dos películas muy diferentes. Es todo lo que voy a decir".

    Cada vez está más claro que Vengadores 3 y 4 van a tener historias separadas. Hace unos días, el mismo Kevin Feige declaró que no han rodado ambas películas juntas porque querían " ser capaces de centrarnos y rodar una película y luego centrarnos en hacer la otra".

    Infinity War se estrenará el 4 de mayo de 2018, pero mientras esperamos su estreno, disfruta del tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, filme que llega a las salas de cine españolas el próximo 28 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top