Mi cuenta
    'Star Trek 4': Zachary Quinto explica en qué punto está la cuarta entrega de la franquicia

    Por el momento, se desconoce quién o quiénes serán los encargados de escribir el guión y de sentarse en la silla del director.

    Casi un año después del estreno de Star Trek: Más allá, sigue sin haber confirmación oficial de una cuarta entrega de la franquicia. Aunque a finales de año, el director de la primera película del reinicio de la conocida saga galáctica, J.J. Abrams anunciara que Star Trek 4 estaba en marcha, hasta la fecha Paramount Pictures no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, parece que el proyecto sí sigue adelante, y el último en hablar sobre esta hipotética secuela ha sido Zachary Quinto.

    Estamos esperando. Sé que están trabajando en el guión de otra, y veremos cómo todo esto funciona. Pero lo bueno de esta experiencia es que el tiempo entre estas dos películas nos permite explotar y cultivar diversidad de experiencias creativas para nosotros mismos

    Pese a que la última entrega cinematográfica de Star Trek no tuvo la misma acogida entre el público y la crítica que las dos primeras películas, logró ingresar a nivel mundial más de 340 millones de dólares. Por ello, se da por hecho que el estudio no perderá la oportunidad de hacer otra película de la mítica saga. De hecho, a comienzos de 2017 Simon Pegg publicó una imagen junto a Doug Jung -ambos guionistas de Star Trek: En la oscuridad- en la que parecían estar inmersos en la escritura del libreto de Star Trek 4.

    Mientras esperamos a que Paramount Pictures confirme o desmienta que la cuarta película de la saga está en marcha, puedes disfrutar del teaser tráiler de la serie de televisión Star Trek Discovery -sin fecha de estreno confirmada-, cuya historia transcurre después de los acontecimientos de la ficción original.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top