Mi cuenta
    'Fast & Furious 8': La tensa relación entre Vin Diesel y Dwayne Johnson que tuvieron que superar

    Aunque la familia es algo muy importante en la saga, ambos actores han tenido que enfrentarse a su mala relación.

    La familia es un concepto que ha aparecido en muchas ocasiones durante la saga Fast and Furious, aunque en la vida real tienen algunos asuntos que tratar. Quizás ya te enteraste de la polémica que provocó Dwayne Johnson en verano de 2016 al publicar una misteriosa crítica hacia sus compañeros de reparto de la octava entrega.

    A través de su cuenta de Instagram, Johnson declaró que "las chicas del reparto son alucinantes y las quiero. Los chicos, sin embargo, son una historia diferente. Algunos saben mantenerse en pie y ser grandes profesionales, mientras que otros no son capaces".

    Parece ser que el problema estaba en que Vin Diesel eliminó ciertas escenas planeadas por Johnson en el último minuto, aunque se trata de un rumor y es algo que no está confirmado. Según informó E! Online en su día, una fuente interna declaró que el ambiente en el rodaje había cambiado y que, aunque La Roca es una de las personas más agradables con las que trabajar, es muy emotivo y quiere que todo se haga de manera justa.

    Diesel era consciente de que esto había molestado a su compañero y, según TMZ, ambos actores se reunieron en secreto para poner paz y encontrar una solución. Dicha fuente interna también reveló que La Roca quería un poco de espacio antes de continuar con la franquicia.

    ¿Consiguieron hacer las paces? En la alfombra roja de la premiere de Fast and Furious 8, Dwayne Johnson habló con Entertainment Tonight sobre el tema y declaró que los fans le habían ayudado a mantener la perspectiva y que las "otras cosas tienen formas de resolverse".

    Como ya os contamos en esta noticia, esta mala relación habría puesto en duda la aparición de Hobbs en Fast and Furious 9 y sería la razón principal de que él y el personaje interpretado por Jason Statham protagonizasen un 'spin off'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top