Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol.2': Cinco razones para amar a Bebé Groot

    La secuela de la 'space opera' de Marvel protagonizada por Chris Pratt se estrena en España el próximo 28 de abril.

    Ya queda menos para que los Guardianes de la Galaxia aterricen, por segunda vez, en las salas de cine de medio mundo. La secuela de la 'space opera' de La Casa de las Ideas llega cargada de novedades, nuevos personajes, nuevas aventuras espaciales, nuevas relaciones... que han hecho que la película se convierta en uno de los estrenos más esperados de esta primavera. Pero sin duda, uno de los mayores atractivos de esta segunda entrega, con permiso del resto de sus compañeros, es el adorable Bebé Groot, del que nosotros ya nos hemos enamorado.

    ¿No nos digáis que no os resulta enternecedor en esta escena del tráiler en la que Rocket le pide que ante todo no pulse el botón del artefacto, y él sólo repite una y otra vez "Yo soy Groot"?

    ¿Y cuando va en la nave con Star-Lord comiendo "chuches" como un niño cualquiera? ¿Os imagináis un viaje con Bebé Groot? ¡Nosotros estaríamos encantados!

    Es adorable sí, pero como todos los niños tiene ese punto travieso que le llevan a cometer trastadas como coger el explosivo que le ha dado Rocket y salir huyendo dando saltitos, y gritando "Yo soy Groot".

    Aunque en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es donde conoceremos al verdadero Bebé Groot, ya nos conquistó cuando lo vimos bailando, de "recién nacido", en su macetita en la escena postcréditos, junto a Drax. ¿Os acordáis?

    Y por supuesto, terminamos de caer rendidos a sus pies cuando tuvimos el placer de conocerle "en persona" durante su visita a nuestras oficinas, donde no dudó en hacerse un 'selfie' con algunos de los redactores, antes de charlar distendidamente con nuestro redactor jefe Santiago Gimeno. ¡No te pierdas el vídeo!

    Tres días faltan para que podáis conocerle mejor, y como nosotros, para que os enamoréis del pequeño Groot. Star Lord, Gamora, Drax, Rocket y, por supuesto, Bebé Groot estarán en los cines españoles a partir del 28 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top